Deportes

Abrirá el Cuauhtémoc para el Puebla contra Pumas

Por Germán CAMPOS

19 abril, 2021 10:40 am




El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, instruyó a Protección Civil del Estado que se fijen los protocolos para abrir el Cuauhtémoc para el próximo juego contra Pumas, “habrá fútbol”, dijo.

Luego de que el fin de semana, Nicolás Larcamón, técnico del Club Puebla, solicitó a “los que toman las decisiones” que contemplarán abrir el coloso de Maravillas, pues el apoyo de la “hinchada” sería fundamental para la buena marcha del equipo en la recta final del torneo, el mandatario estatal respondió este lunes en conferencia de prensa.

Foto: Club Puebla

Barbosa Huerta instruyó que se fijen los protocolos que sean necesarios para que los aficionados puedan regresar a las gradas, aunque será en los próximos días cuando se delimite el aforo, pero en primera instancia desechó la venta de cerveza al resultar “incontrolable”.

Durante semanas recientes se había postergado la decisión, pues se esperaba para estos días se reflejara una tercera ola de contagios Covid19, sin embargo, hasta este momento no existen indicios graves para determinar que está en puerta.

El Club Puebla se ha instalado con autoridad en el tercer lugar del balompié mexicano, la solicitud de su técnico surgió luego de que los camoteros golearon a domicilio a San Luis.





Artículos Relacionados

Back to top button