Deportes

Club Puebla busca consolidarse en tercero contra Pumas

Por Germán CAMPOS

23 abril, 2021 7:09 am




Estadio Cuauhtémoc recibirá a los aficionados (Clic)

Con la mira de consolidarse en el tercer lugar general y con el regreso de los aficionados a las gradas del estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla enfrentará este viernes por la noche a Pumas de la UNAM; la Franja recibe a los felinos capitalinos que rasguñan su última oportunidad de meterse a la fiesta grande del soccer mexicano.

Las escuadras que abrirán las acciones de la fecha del balompié azteca, llegan en condiciones muy distintas, no obstante, el cuerpo técnico de los camoteros, encabezado por Nicolás Larcamón, expresó en la semana que los oídos no se les llenan de halagos y que el juego deberá ganarse en la cancha, lo que colocaría a los locales en una posición inmejorable en la recta final del torneo y en consecuencia en la Liguilla, que ya fue asegurada desde la fecha anterior.

Aunque al técnico argentino no le gustan los motes como “caballo negro” o “el equipo revelación”, la realidad es que el Puebla desarrolla su mejor temporada en muchos años, incluso tiene en Santiago Ormeño a uno de los máximos rompe redes del torneo, pero en conjunto, la Franja es el equipo más goleador.

Puebla goleó la semana pasada 1-4 a San Luis, pero además ha desarrollado juegos interesantes, sobre todo en un par mostró carácter con regresos espectaculares, así que, si acudirá por la noche al estadio Cuauhtémoc, tome todas las medidas preventivas, los boletos se agotaron el jueves.

En la parte alta de la tabla están Amércia, Cruz Azul y Puebla, sin que este último tenga posibilidades reales de arrebatar una de esas posiciones por la diferencia de puntos. Monterrey va un escalón atrás de los camoteros.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button