Puebla

Proyectos viables que puedan cumplir, piden comerciantes a candidatos

25 abril, 2021 1:34 pm




A unos días de que inicien la campañas por la alcaldía de Puebla, el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, pidió a los candidatos proyectos viables y que puedan cumplir.

El empresario dijo que aunque los locatarios son respetuosos de los partidos políticos, los candidatos tienen que presentar proyectos  que en verdad cubran las necesidades de las personas.

“Somos respetuosos de todos los partidos y de todo el ambiente político partidista, más allá de eso lo que nosotros pediríamos y lo que hemos pedido siempre, es que vean las necesidades de la ciudadanía para que cuando vengan a pedir el voto y cuando vengan a saludarnos traigan proyectos”, expresó.

Reconoció que los miles de propietarios de los negocios del primer cuadro de la ciudad están cansados de las promesas de los gobiernos y los candidatos, de ahí el llamado a las aspirantes a la presidencia municipal de Puebla.

Finalmente, comentó que antes de que incremente el descontento social por las promesas que no han sido cumplidas, realicen verdaderas acciones que mejoren las condiciones de vida de los poblanos.





Artículos Relacionados

Back to top button