La Grilla

Eduardo Rivera Pérez va a corregir el rumbo de Puebla

Por Marco FIERRO

4 mayo, 2021 1:14 pm




El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición “Va Por Puebla” Eduardo Rivera Pérez, arrancó campaña en el crucero de la 11 sur y Avenida Las Torres, donde dijo que su campaña será austera, cercana a la gente y respetando los protocolos sanitarios.

Tras ser respaldado de las 5 fuerzas políticas, se mostró cercano a la gente, donde entregó sus propuestas de campaña a conductores y peatones que circulaban por el cruce de las Avenida 11 Sur.

“Esta campaña se trata de una sola cosa, yo les pregunto a ustedes ¿Puebla va por el rumbo correcto o va por el rumbo equivocado? Y la respuesta todos la sabemos, Puebla va por el rumbo equivocado, y nosotros, Eduardo Rivera y esta candidatura común y la alianza por Puebla se va a encargar de corregir el rumbo de Puebla”, afirmó el candidato.

En su arranque, sostuvo que su campaña se llevará a cabo a pie y recorriendo las colonias del municipio de Puebla para presentar sus propuestas en materia de seguridad, infraestructura, servicios públicos, economía, desempleo, entre otras necesidades que piden las y los poblanos.

Manifestó que durante su visita a las colonias se mantendrán los protocolos sanitarios como uso de cubrebocas, sana distancia entre otras medidas de precaución derivadas de la actual contingencia sanitaria.

Cabe destacar que es candidatura común fue arropada por cinco fuerzas políticas con presencia nacional y local, por lo que brigadas de Acción Nacional (PAN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla (CPP) se sumaron a este arranque en distintos cruceros.





Artículos Relacionados

Back to top button