Puebla

Detalles de la segunda dosis de vacunación Covid19 en Puebla capital

Por Germán CAMPOS

9 mayo, 2021 11:58 pm




La aplicación de segundas dosis de la vacuna para prevenir el Covid-19 en adultos de 60 años y más, que viven en puebla capital, comenzará este martes y concluirá el sábado, proceso que se llevará a cabo en 18 puntos de vacunación

Si usted es de aquellos que vacunaron del 29 de marzo al 1 de abril esto le interesa. Si la vacuna la recibió en IMSS La Margarita, ahora tendrá que recibir la segunda dosis en el Hospital Militar Regional en donde habrá disponible Pfizer y Sinovac; si la primera dosis la recibió en la Puerta Seis de CU, ahora deberá acudir al 2do Regimiento Blindado de reconocimiento en Bulevar Vicente Suárez sin número; ahora bien, si fue vacunado en la puerta 17 de CU, la vacuna Sinovac estará disponible para usted en el Sexto Regimiento en la 25 Zona Militar.

Si fue de aquellos que recibió la primera dosis en la Arena BUAP, ahora tendrá que ir al Hospital del Sur en donde habrá Pfizer y Sinovac.

Ahora, si usted fue vacunado del 2 al 5 de abril, tendrá que acudir a las mismas unidades donde recibieron la primera dosis, para completar el esquema de inmunización:

HOSPITAL GENERAL DEL SUR

HOSPITAL MILITAR REGIONAL

2DO. REGIMIENTO BLINDADO DE RECONOCIMIENTO

6TO. REGIMIENTO BLINDADO DE RECONOCIMIENTO

HOSPITAL GENERAL DEL NORTE

HOSPITAL PARA EL NIÑO POBLANO

CESSA LA LIBERTAD

CESSA ROMERO VARGAS

C.M.F. ISSSTE

HOSPITAL DE TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA SSE

CESSA SAN FRANCISCO TOTIMEHUACAN

CESSA SAN SEBASTIÁN DE APARICIO

CESSA XONACATEPEC

HOSPITAL REGIONAL ISSSTE

HOSPITAL DE ESPECIALIDADES ISSSTEP

ISSSTEP U.M.F. NO. 1

IMSS HOSPITAL DE ESPECIALIDADES DE SAN JOSÉ

IMSS U.M.F. NO. 55 AMALUCAN

El martes se vacunan cuyos apellidos paternos comiencen con A, B, C, D Y E, el miércoles F,G,H,I, J, el jueves K,L,M,N, Ñ, O, en tanto que el viernes será P,Q, R, S,T U y finalmente el sábado V, W, X, Y Z.

Para ubicar la unidad médica correspondiente, resolver alguna duda o aclaración sobre los puntos de vacunación y los horarios, pueden comunicarse al 800 2 26 84 31.

Los adultos mayores de la capital poblana que vayan a recibir la segunda dosis, deberán de asistir con lapicero tinta azul y los siguientes documentos: comprobante de su primera dosis, identificación oficial con fotografía (INE, INAPAM, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte), copia de su clave única de registro de población (CURP), y comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses.





Artículos Relacionados

Back to top button