La Grilla

“La dignidad no se compra ni se impone, se gana”: Nora Merino Escamilla

Por Jazmín RAMOS

13 mayo, 2021 7:55 pm




* Este 6 de junio pedimos su voto de confianza.

* Ofrecemos la continuidad de la Cuarta Transformación con resultados.

Frente a la polarización política que estamos viviendo debemos tener presente que  “la dignidad no se compra ni se impone, se gana”, expresó Nora Merino Escamilla candidata a diputada local de Morena y el Partido del Trabajo por el distrito 10.

“Por eso y con la tranquilidad que nos da el deber cumplido venimos a pedirles que esté 6 de junio nos den su voto de confianza”, así lo expresó la candidata de la Coalición “Juntos hacemos historia” durante su recorrido por las colonias ampliación Revolución Mexicana, Tepeyac, Lomas 5 de Mayo, Diez de Mayo, Jorge Murad segunda sección y Villa Frontera.

Agregó que durante su trabajo legislativo ha realizado una política diferente en la que “hemos señalado incluso lo que se ha hecho mal por parte de autoridades emanadas de nuestro instituto político”.

Nora Merino compartió con los  los vecinos de esta demarcación que: “Si una seguridad tienen con nosotros es que somos muy leales a nuestros principios y valores. Nuestra propuesta es la continuidad de la cuarta transformación con una diputada que no solo los visite sino que además les ayude a resolver sus inquietudes”.

La candidata Merino Escamilla refirió que somos gente de mucho trabajo de campo, y por eso comparto una lucha honesta con el diputado Gabriel Biestro Medinilla, con quien hacemos equipo político porque ambos “tenemos en común la dignidad y la confianza de verlos a los ojos. Hicimos un trabajo de puertas abiertas y confírmanos en los hechos que nosotros si representamos los ideales y valores de Morena”.

Nuestro compromiso con el Movimiento nos exige asumir con responsabilidad nuestra tarea y por eso no nos vamos a detener para denunciar la corrupción o señalar los malos gobiernos, aunque sean incluso emanados de nuestro propio partido.

La también abanderada del Partido del Trabajo explicó que con esa congruencia y con su apoyo, estamos seguros que vamos a seguir legislando en favor de las causas más urgentes de nuestro estado y representando dignamente a los habitantes del distrito local 10.

Nora Merino enfatizó que “nuestra presencia en esta zona no es nueva, porque desde el primer día regresamos y estuvimos presentes aquí, y no tuvimos que esperar a que llegara otra elección para regresar con ustedes”.

Nos conocen y saben que no venimos a decir o a prometer que vamos a hacer algo porque ya hemos hecho muchas gestiones para estas colonias, aunque también estamos conscientes que aún así todavía se requieren muchos servicios y apoyos.

Merino Escamilla aseguró que ya estuvimos y dimos resultados. Ya nos conocen y no hemos cambiado de opinión. Pensamos qué hay muchas cosas por hacer porque el municipio nos quedó a deber, pero tampoco nos vamos a dar por vencidos, concluyó.

 





Artículos Relacionados

Back to top button