La Grilla

Familias de Grajales quieren un FUTURO SEGURO

Por Jazmín RAMOS

17 mayo, 2021 11:43 am




Respaldan el proyecto del candidato del PRI Arturo Soto, quien propone invertir en cámaras de videovigilancia y en la instalación de un C3

Los habitantes de Rafael Lara Grajales apoyan al candidato del PRI a la presidencia Arturo Soto Martínez, quien recorre el municipio casa por casa presentando sus propuestas de trabajo.

En las dos primeras semanas de campaña, las familias de diversas colonias y de la junta auxiliar “Máximo Serdán” lo recibieron de manera cálida y abiertamente manifestaron que están sumados a su proyecto de gobierno.

En estos recorridos, Arturo Soto ha dado a conocer las acciones concretas que emprenderá en materia de seguridad pública para ponerle un alto a la delincuencia que está afectando al municipio.

El candidato expuso que la Seguridad Pública es una de sus prioridades, por lo que como presidente de Grajales mejorará la estrategia de seguridad para que las familias puedan caminar tranquilamente y sin miedo por toda la comunidad.

“Como presidente de Grajales, invertiremos en una red de cámaras de videovigilancia y la instalación de un C3, esto nos permitirá monitorear en tiempo real puntos importantes del municipio”.

Y es que la instalación de cámaras es una demanda recurrente por parte de las familias que viven en la cabecera municipal y en la junta auxiliar de “Máximo Serdán”, quien han sido víctimas de robos y asaltos.

El candidato del PRI también ha dado a conocer que en su Plan de Desarrollo Municipal estableció la compra de más patrullas y la capacitación de los policías, pues destacó que en Grajales es urgente que se vea la presencia de la corporación.

Arturo Soto seguirá recorriendo las diferentes colonias de Grajales para presentar sus propuestas a las que se siguen sumando los ciudadanos de cara a las elecciones del domingo 6 de junio.

 

 





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button