La Grilla

Apuesta Claudia Rivera por procesos anti sobornos

Por Marco FIERRO

24 mayo, 2021 2:53 pm




La candidata a la alcaldía de Puebla por MORENA y PT, Claudia Rivera Vivanco planteó procesos anti sobornos y consolidación de la ventanilla única, como parte de sus propuestas de campaña.

En rueda de prensa, reiteró que su plan de trabajo, en caso de ganar la elección del  6 de junio, está basada en cinco ejes con más de 50 acciones.

“Es la primera vez que Puebla está libre de deuda pública y eso ha permitido tener mayor libertad para poder decidir cómo se invierten los recursos y seguir con el enfoque y atender las zonas más desprotegidas”, manifestó.

Dio a conocer que la certificación 37000 es un sistema de gestión anti sobornos e iniciará con la Policía, Transito, Protección Civil, Normatividad, Tesorería, Desarrollo Urbano, compras gubernamentales e inspección de vía pública.

En torno, a la ventanilla única, esquema que ya se utiliza en el municipio de Puebla, dijo que se busca reducir a tres horas la entrega de permisos principalmente para nuevos negocios.

Al final, refrendó su compromiso de seguir trabajando para lograr la consolidación del proyecto de la cuarta transformación.





Artículos Relacionados

Back to top button