La Grilla

En Izúcar, Irene Olea se consolida en las preferencias

Por Jazmín RAMOS

29 mayo, 2021 9:37 pm




Las difamaciones las contrarresta con propuestas

Izúcar de Matamoros, Pue. – En la recta final de las campañas, en Izúcar de Matamoros se perfila Irene Olea, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA y PT) como la favorita según los sondeos que se comienzan a mover.

Y aunque sus opositores se empeñan en la guerra sucia mediante las redes sociales, la abanderada optó por no distraerse y trabajar cercana a la gente, con un mensaje claro y con la honestidad.

No es casualidad que en los encuentros públicos reciba muestras de apoyo, aunque se ha priorizado las medidas sanitarias en medio de la pandemia que atravesamos.

A unos días de la jornada electoral del 6 de junio, no se descarta más guerra sucia contra Irene Olea, sin embargo se ha repetido que junto con su equipo contrarrestará la falsedad con propuestas.

Así la “Mujer Morena” como es ya conocida, continuará con los recorridos hasta el último día de campaña, pues los sondeos la muestran con amplias posibilidades de ganar la presidencia municipal.

Finalmente, lo más importante es que los ciudadanos participen el próximo domingo en la elección, que definirá el rumbo de los ayuntamientos por los próximos años.

 





Artículos Relacionados

Back to top button