La Grilla

MORENA cuenta con el cariño y apoyo de la gente: Nora Merino Escamilla

Por Jazmín RAMOS

30 mayo, 2021 10:23 pm




Aquellos que dañaron tanto a nuestro estado y país no deben volver a gobernar

Durante el cierre de campaña en las canchas deportivas de la Colonia San José Los Cerritos,  la candidata a diputada local de Morena y PT por el distrito 10, Nora Merino Escamilla, sentenció que “este 6 de junio no podemos dejar la decisión de esta elección en manos de unos cuantos”.

“Porque debemos impedir que aquellos que dañaron tanto a nuestro estado y país no vuelvan a gobernar, se acabaron sus privilegios”, agregó.

Acompañada por su suplente, Miriam Avila y la candidata a diputada federal por el distrito 9 de la coalición “Juntos hacemos historia” Sandra Ortiz; Nora Merino pidió el voto de confianza para sus candidaturas porque aseguró que “las mujeres han marcado agenda legislativa y la pauta con su trabajo político”.

Durante su intervención el representante del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Carlos Figueroa expresó que “es tiempo de reivindicar a las candidatas y candidatos decentes de nuestro movimiento como es el caso de Nora Merino”.

“Porque este año 2021, era el año en el que los auténticos morenistas, los auténticos hijos del pueblo deberían haber sido los candidatos de nuestro partido y no los chapulines”, esa ha sido la postura que hemos sostenido en el comité nacional, agregó Carlos Figueroa, pero a pesar estas diferencia debemos votar por los partidos de la coalición para respaldar a nuestro Movimiento y a nuestro presidente.

Por su parte, Gabriel Biestro al hacer uso de la palabra comentó que junto a Nora Merino y la colaboración de los demás diputados, hicieron un Congreso de avanzada, de puertas abiertas que ayudó a hacer reformas legales trascendentes para la entidad, y además le devolvieron la dignidad a la legislatura con un trabajo de gestión en el que siempre hubo atención para todos y respuesta a la demanda de los ciudadanos.

Finalmente, Nora Merino invitó a todos los ahí reunidos para que el próximo 6 de junio salgan a votar e inviten a sus vecinos y familiares para respaldar con su voto su candidatura y lograr nuevamente participar en el próximo Congreso estatal, en el que ofreció seguir siendo una diputada eficiente y productiva como hasta ahora.

Entre quienes acompañaron a Nora Escamilla estuvieron el fundador de Morena en el estado Gabriel Biestro Medinilla; los diputados locales Mary Carmen Cabrera, Eduardo Gandur, Emilio Maurer; los regidores José Luis González Acosta y Roberto Eli Esponda; por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena Carlos Figueroa; consejeros estatales y representantes vecinales del distrito local 10, entre otros.





Artículos Relacionados

Back to top button