La Grilla

Considera Claudia Rivera que debate sirvió para confirmar que tiene mejores propuestas

Por Marco FIERRO

31 mayo, 2021 3:16 pm




La candidata a la  presidencia municipal de Puebla por Morena y PT,  Claudia Rivera Vivanco, consideró que el debate permitió ratificar y confirmar quien tiene las mejores propuestas, pero lo más importante es cómo se van a aterrizar.

“El encuentro fue una herramienta más para demostrar que hay estrategia y, sobre todo,  un plan que desde hace dos años y meses se están impulsando y se busca consolidar”, comentó.

Mencionó que muchos quedaron evidenciados porque simplemente no conocen cómo se maneja la administración municipal: “Permitió confirmar que los demás no conocían mucha información, no son capaces de describir dónde vamos, lo importante es hablar con la verdad.

También, sostuvo que muchos quedaron evidenciados porque simplemente no conocen cómo se maneja la administración municipal, de ahí agregó  el proyecto de transformación no será de la noche a la mañana, pues es un proyecto a largo plazo.

“En 2030 es ver los primeros pasos a favor del medio ambiente, combate contra la corrupción, eliminación de la violencia contra las mujeres, nos toca ver varios pasos, y por eso aquí nadie se rinde”, concluyó.





Artículos Relacionados

Back to top button