Policía

Detiene policía de Coronango a mujeres por alteración del orden

Elementos de la policía municipal de Coronango detuvieron a dos mujeres en Misiones de San Francisco por los presuntos delitos de alteración al orden público y causar daños a propiedad ajena.

Los hechos ocurrieron cuando al realizar recorrido de seguridad y vigilancia sobre Avenida Estación Central de Misiones de San Francisco, vía cabina les piden el apoyo para trasladarse a la sección 5B donde dos mujeres agresivas se encontraban al exterior de un domicilio para intentar llevarse a la fuerza a una femenina de 35 años de edad, misma que al ver la presencia de los policías solicitó el apoyo para retirar a dichas mujeres.

Las mujeres dijeron ser madre y hermana de la femenina que intentaban llevarse porque estaba en contra de su voluntad, quien desmintió los dichos e incluso señaló ser víctima de violencia familiar.

Además, las mujeres de nombre Refugio N. y Magali N fueron señaladas junto con otros cuatro hombres de haber ocasionado daños a un vehículo Volkswagen tipo Sedan, color gris, placas de circulación TZK-7934 ya que el propietario no permitió el ingreso a su domicilio para resguardar a la mujer de nombre Verónica.

Tras no conseguir su objetivo las femeninas se tornaron agresivas en contra de las policías a quienes insultaron con palabras altisonantes e incluso amenazaron.

Luego de negarse a retirarse y siguiendo los protocolos de atención contra la violencia de género ambas presuntas agresoras fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para responder por los presuntos delitos de alteración al orden público y causar daños a propiedad ajena.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close