Puebla

Postergan aplicación de vacuna a mayores de 40 en Puebla

Por Leonardo Torixa

21 junio, 2021 4:12 pm




Las personas de 40 a 49 años de edad que esta semana esperaban aplicarse la vacuna Anticovid-19 tendrán que aguantarse un poco más.

De acuerdo al secretario estatal de salud, José Antonio Martínez García, este martes 22 de junio, en la Angelópolis, comenzará la aplicación de las segundas dosis para las personas de 50 a 59 años de edad en 12 puntos de vacunación, la logística será la que se ha venido utilizando en jornadas anteriores.

“Vamos a aplicar segundas dosis del biológico Pfizer de todas las poblanas y poblanos de 50 años y más que se les aplicó en la vez inmediata anterior, esta iniciará a partir del día de mañana en 12 puntos de vacunación, donde se les había aplicado la primera dosis, se les va a aplicar la segunda dosis, muy conscientes de que solo es el biológico Pfizer”, señaló Martínez García.

Es importante mencionar que en Puebla, el Plan Nacional de Vacunación avanza en tiempo y forma, hasta el momento se han aplicado 1,923,652 dosis y 1,473,888 poblanos cuentan con al menos una inoculación Anticovid-19.





Artículos Relacionados

Back to top button