Puebla

Proyectan reunión Claudia Rivera Vivanco y Eduardo Rivera Pérez

Por Germán CAMPOS

21 junio, 2021 8:52 pm




Se definirán mesas de trabajo para entrega recepción

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reveló que sostuvo un enlace telefónico con el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, con la intención de tener un primer encuentro y conformar los equipos de entrega – recepción de la administración pública, y aunque el proceso apenas comienza, ambas partes mostraron disposición para que se haga de manera clara y ordenada.

Abordada por la prensa en Palacio Municipal, Rivera Vivanco explicó que se tratará de poner en la mesa algunos programas que están en funcionamiento, con la intención de que sean medidos y observar la posibilidad de reforzarlos y que eventualmente encuentre continuidad, independientemente de los colores partidistas.

“Esta semana estaremos poniéndonos en contacto para presentar a los equipos que estarán encargados para llevar a cabo las mesas de trabajo, creo que en esta misma semana”, explicó la presidenta.

Resaltó que el primer acercamiento será para nombrar los enlaces, luego vendrá el trabajo correspondiente entre las diversas dependencias.





Artículos Relacionados

Back to top button