Policía

Tatuarán autos en Puebla contra la delincuencia

Por Marco FIERRO

24 junio, 2021 3:58 pm




Todo listo para que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla ponga en marcha el programa de “Tatuaje de Autopartes”, que tiene la finalidad de combatir este delito en la capital poblana.

La titular de la dependencia, María de Lourdes Rosales Martínez, indicó que el programa será gratuito para todas las personas interesadas en realizar el tatuaje a sus vehículos.

Dijo que en total se beneficiará a 32 mil 400 vehículos de la capital poblana, mismos que podrán  recibir sus tatuajes en espejos, calaveras, faros y rines, elementos que son los más robados por los delincuentes.

Rosales Martínez precisó que los puntos de servicio para el Tatuaje de Autopartes estarán distribuidos en estacionamientos de plazas y centros comerciales donde una empresa especializada en este ramo otorgará el servicio gratuito.

“Vamos a instalar en diferentes centros comerciales de la ciudad estos módulos para acceder al programa de Tatuaje de Autopartes, va a ser gratuito, de fácil acceso y se contemplan más de 32 mil vehículos”, comentó.

Los requisitos que deberá llevar el ciudadano son: copia de identificación oficial, comprobante de domicilio de la Ciudad de Puebla y tarjeta de circulación.





Artículos Relacionados

Back to top button