Puebla

La ASPEC y ECCH firman convenio de colaboración

Por Redacción

6 julio, 2021 12:50 pm




La rectora de la ECCH, Olivia Contreras reconoció la labor diaria de los reporteros, camarógrafos y fotógrafos poblanos

Con la finalidad de trabajar de manera conjunta y apoyar el desarrollo profesional de los estudiantes, La Asociación de Periodistas, Reporteros Gráficos y Comunicadores de Puebla (ASPEC) y la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas (ECCH), firmaron un convenio de colaboración.

Mediante este convenio los alumnos de la ECCH podrán realizar prácticas profesionales y colaborar en proyectos de los periodistas poblanos, además de ofrecer descuentos en colegiaturas y cursos de capacitación a los agremiados de la asociación y sus familias.

Durante la firma del convenio el presidente de la ASPEC, Valentín Paredes Hernández destacó la importancia que tiene el convenio que permitirá a los alumnos de la ECCH involucrarse en el ámbito laboral, incluso desde antes de terminar sus estudios profesionales.

Por ello, resaltó es relevante que se firmen este tipo de convenios que permiten a las Universidades y en particular a los estudiantes un acercamiento directo con quienes realizan la labor informativa diaria.

Agradeció la disposición de los directivos de la ECCH por signar este convenio que se suma a los que se han firmado con otras Instituciones de Educación Superior, Asociaciones y Empresas, en beneficio de sus agremiados.

Por su parte la rectora de la ECCH, Oliva Contreras Benítez, reconoció el interés de los periodistas por profesionalizar su trabajo e impulsar el desarrollo de medios de comunicación en los que participen los jóvenes que recientemente egresan de la universidad.





Artículos Relacionados

Back to top button