Puebla

Avance de COVID definirá fiestas patrias en Puebla

Por Marco FIERRO

14 julio, 2021 3:08 pm




La posible tercera ola de contagios de Covid-19 prevista para los próximos meses, podría modificar las actividades de las fiestas patrias en el municipio de Puebla.

Ante ello, el Ayuntamiento se  preparará con dos escenarios para los festejos del Grito de Independencia, siendo uno similar al año 2020 y otro con mayor participación de invitados.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que en ambos casos se reforzarán los protocolos sanitarios que se mantienen y que podrían incrementar.

Aunque señaló que deberán esperar las indicaciones de las autoridades sanitarias a principios del mes de septiembre para determinar cuál sería el escenario ideal para realizar una verbena o un 15 de septiembre con un aforo reducido.

“Nos estamos preparando para cualquiera de las modalidades, ya nos ha tocado desde el año pasado irlo adecuando así; en el escenario más complejo se realizaría con un aforo reducido como en 2020”, señaló.

Respecto a la primera reunión que sostendrá este jueves 15 de julio con el equipo de transición del edil electo, Eduardo Rivera Pérez, informó que abordarán temas en materia de seguridad pública para dar a conocer la inversión, los programas y las estrategias en el sector.





Artículos Relacionados

Back to top button