Policía

Detienen a siete hombres en Puebla por portación ilegal de arma

Por Redacción

31 julio, 2021 7:12 pm




En las últimas horas, Policías de la Ciudad de Puebla reportaron la detención de siete hombres, en puntos diferentes de la capital, al no demostrar la legal portación de dos armas de fuego mismas que fueron aseguradas por las autoridades municipales.

En un primer suceso, uniformados de esta corporación implementaban un patrullaje preventivo sobre la calle Ayuntamiento, de la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, cuando un ciudadano solicitó su apoyo para detener a los tripulantes de una camioneta Ford, tipo F-150, color negro, ya que momentos antes lo amenazaron con un revólver.

Acto seguido, los efectivos dieron alcance a la unidad a la altura de la Avenida Alfredo Toxqui y procedieron a la detención de quienes se identificaron como: Marcos “N.” de 40 años de edad; Enrique “S.”, de 37 años de edad; José “F.”, de 36 años de edad; Jaime “S.”, de 32 años de edad; Jonathan “C.” de 23 años de edad así como, Jean Carlo “S.”, de 19 años de edad.

Por otro lado, en la colonia Tres Cruces, fue detenido por la policía un hombre llamado Jesús “R.”, de 43 años de edad, al ser sorprendido por elementos del Grupo Canino en posesión ilícita de un arma corta junto con un cartucho útil. En la acción, también se aseguró un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco.

Los siete varones ya quedaron a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.





Artículos Relacionados

Back to top button