Puebla

Colocarán “vallas anticovid19” en el zócalo, buscan evitar aglomeraciones

Por Marco FIERRO

4 agosto, 2021 8:57 pm




Se reforzarán las medida sanitarias

Ante el desbordamiento de las personas, principalmente en el zócalo de Puebla, el secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori anunció que lo cerrarán de nueva cuenta con vallas para evitar la permanencia y aglomeraciones de personas.

Y es que dijo se reforzarán las medidas sanitarias para evitar aglomeraciones de ciudadanos quienes rompieron su confinamiento y quienes siguen ocupando la plancha para sentarse.

Además, sostuvo que mantendrán los cercos sanitarios, repartición de gel antibacterial y cubrebocas sobre todo en el centro histórico, zona que está presentando la mayor movilidad de personas.

El funcionario lamentó que los poblanos estén rompiendo su confinamiento y estén generando aglomeraciones en gran parte de la ciudad, pero sobre todo en el primer cuadro de la ciudad.

“Esperamos que con estas acciones y con las recomendaciones que estamos haciendo, las personas tomen en serio que deben quedarse en casa, no asistir al centro histórico y que sigan las recomendaciones sanitarias”, comentó.

Finalmente, indicó que este fin de semana, fue criticó para el centro histórico, toda vez que se identificó una gran cantidad de personas en el zócalo, sentadas y sin hacer nada.





Artículos Relacionados

Back to top button