Policía

Celebra Claudia Rivera desafuero de Saúl Huerta

Por Marco FIERRO

12 agosto, 2021 6:08 pm




Está acusado de ultrajar menores de edad

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, consideró que con la aprobación del desafuero y la solicitud de detención en contra del ex diputado federal, Saúl Huerta, quien es acusado de violar a por lo menos un menor de edad,  marca un precedente en su partido contra la impunidad.

Calificó como un acierto actuar de manera categórica en contra del ex diputado federal, pues con ello se estableció que no se va a solapar a nadie y mucho menos permitir impunidad.

“Yo celebro que en Morena actuarán como tenían que actuar. El desafuero que por fin se llevó a cabo contra Saúl Huerta para que sea juzgado por el presunto abuso sexual a menores es un precedente de que no se va a solapar o permitir impunidad”, comentó.

Aseveró que por muchos años y en diversos casos, se puede presumir una complicidad, pues este y muchos otros casos en el partido donde militó se dieron cuenta y se quedaron callados.

Dijo que a partir de este hecho, da un mensaje claro de que quienes han sido electos popularmente y se sienten con privilegios no va haber medias tintas en su contra.

Finalmente, Rivera Vivanco consideró que se espera se haga justicia para la familia que fue afectada por esta situación.





Artículos Relacionados

Back to top button