Policía

Detiene Policía municipal de Puebla a “ratas de dos patas”

15 agosto, 2021 5:25 pm




La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó, durante este fin de semana, la detención de cuatro hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

En un primer suceso, Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 103 Poniente, de la colonia Ex Rancho Vaquerías, cuando se percataron que una pareja de repartidores de alimentos, mediante aplicación móvil, solicitó ayuda para detener a los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tracker, color vino, ya que momentos antes la desapoderaron de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Enseguida, los Primeros Respondientes dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención de quienes se identificaron como Martín “N.”, de 29 años de edad, Emanuel “N.”, de 26 años de edad y Alfonso “N.”, de 25 años edad. Además, se recuperó lo robado.

En una segunda intervención, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Centro, Zona Cinco, fueron alertados, vía DERI, sobre una petición de ayuda en la Prolongación 21 Sur, de la colonia La Noria, motivo por el cual se aproximaron al punto.

A su llegada, los efectivos se entrevistaron con un hombre quien señaló a un varón como responsable de arrebatarle un teléfono celular. En consecuencia, se procedió a la detención de Luis “N.”, de 34 años de edad, y se recuperó el citado dispositivo.

Los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de no bajar la guardia en la lucha frontal contra la delincuencia.





Artículos Relacionados

Back to top button