Puebla

Arranca inscripción a cuentagotas en Puebla

Por Marco FIERRO

16 agosto, 2021 2:09 pm




Con poca afluencia de padres de familia arrancó el proceso de inscripción que concluirá el 20 de este mismo mes, según lo marcado por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla.

Por la contingencia sanitaria del COVID-19 este día se registró una afluencia a cuentagotas en las instituciones de cara al comienzo del nuevo Ciclo Escolar 2021-2022 en escuelas públicas.

Aunque se percibió poca asistencia de padres de familia, las escuelas contaron en la entrada con todos los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, tapetes sanitizante y medición de temperatura.

En algunas instituciones los padres de familia con documentos en mano llegaron, mientras que en otras más, optaron por realizar el trámite vía remota.

A pesar de que muchos padres  si mandarán a sus hijos a clases presenciales, otros más no están tan confiados, por lo que seguirá permitiendo que sus hijos tomen las clases en línea.

Durante este día de inscripción, se reportaron algunos casos de cobros indebidos de cuotas de inscripción pese a que las autoridades estatales instruyeron no hacerlo.





Artículos Relacionados

Back to top button