Puebla

Colocan comerciantes adoquines en 10 oriente

Por Marco FIERRO

17 agosto, 2021 2:22 pm




No se trató de ninguna autoridad

El Ayuntamiento de Puebla no colocó los adoquines en la 10 oriente, sino fueron los locatarios de la zona para permitir el paso de los vehículos por el lugar.

Sobre el tema, el secretario de Infraestructura del Municipio de Puebla, Israel Román Romano, aclaró que la decisión de sobre colocarlos no fue obra de la dependencia.

En entrevista, precisó que no van a intervenir las calles 8 a la 14 oriente-poniente por la negativa de Protección Civil Estatal para retirar los sellos de clausura que desde hace meses fueron colocados en estas calles y que impidieron la intervención de las mismas.

“No fue el Ayuntamiento, ni la Secretaría, ni la empresa contratista  los responsables de poner los adoquines sobrepuestos en esta calle, fueron los propios comerciantes de la zona, no lo podemos hacer nosotros porque no se han retirado los sellos de clausura de Protección Civil”, expresó.

Dijo que desde el mes de junio, la clausura que impuso la Secretaría de Medio Ambiente del Estado fue retirada tras la solicitud hecha para dejar las calles como estaban.

Por lo que comentó que los sellos correspondientes a Protección Civil Estatal siguen en las obras pese a que ya se hizo también la solicitud ante esta instancia.





Artículos Relacionados

Back to top button