Puebla

Suman 143 trabadores del ayuntamiento de Puebla con Covid19

Por Marco FIERRO

24 agosto, 2021 4:53 pm




En este momento 143 trabajadores del Ayuntamiento de Puebla están contagiados de Covid-19, así lo tiene registrado la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio.

El titular de la dependencia, Gustavo Ariza Salvatori, quien actualizó la cifra de contagios, señaló que con esta tercera ola, se han buscado las alternativas necesarias para poder evitar un mayor número de contagios.

Para ello, se decidió aplicar el sistema de presencia escalonada, proceso que consiste en que se irá rolando tanto horarios como presencia de los trabajadores, con la finalidad de ir evitando que en áreas donde se cuenta con oficinas con hacinamiento se puedan liberar los espacios pequeños.

Hemos tomado medidas, se han hecho pruebas también de algún padecimiento, o que se tenga una sospecha también se están haciendo pruebas en la Secretaría de Protección Civil y en la Secretaría de Administración”, expresó.

Por lo tanto, Ariza Salvatori comentó que en estos momentos se cuentan con pruebas anticovid para ir descartando posibles contagios

Cabe destacar que en lo que va de la pandemia, un total de 829 trabajadores  de diversas dependencias de la comuna poblana han sido contagiados





Artículos Relacionados

Back to top button