Puebla

Acabamos con pensamiento de ocupar cargos para robar: MBH

Por Redacción

5 septiembre, 2021 7:43 pm




Exhortó a las y los alcaldes electos a no coludirse con la delincuencia

Mi gobierno acabó con las obras suntuosas y con el pensamiento de administraciones pasadas de ocupar cargos públicos para robar del erario y al pueblo, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante el banderazo de inicio de la obra de reconstrucción del Libramiento San Lorenzo-Tecnológico en este municipio.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo dejó en claro que la actual administración realiza acciones con sentido social, por lo que no será aliado de ningún beneficio privado. Asimismo, reiteró que como gobernador trabaja para “hacer las cosas bien” y no defraudar a las y los poblanos que confiaron en él.

Agregó que en su gobierno se terminaron los moches y los privilegios, por lo que hoy hay obras sin corrupción derivado de la visión de sociedad y del espíritu de cercanía y de apoyar a los que menos tienen. Además, puntualizó que las acciones de infraestructura son para las y los poblanos, y ya no para los sindicatos a quienes llamó a no obstaculizar los trabajos, como ocurrió en el pasado, por el bien de Puebla.

En este sentido, exhortó a las y los alcaldes electos a no coludirse con la delincuencia, pues recordó que su administración, con una ideología de izquierda, aplicará la ley en contra de aquellos servidores públicos que cometan ilícitos. Además, los llamó para que hagan del servicio público, una experiencia favorable y sana, y sobre todo que los vuelva mejores personas para que trabajen siempre por el bien de las y los poblanos.

Barbosa Huerta reiteró su disposición de trabajar de la mano con el nuevo ayuntamiento tehuacanero para realizar diversas acciones en beneficio de sus habitantes: “el tiempo de Tehuacán llegó; cumpliré mi compromiso”.

EQUIDAD EN LA OBRA PÚBLICA PARA GENERAR BIENESTAR A LA POBLACIÓN: GÁMEZ MURILLO

En su intervención, el secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo explicó que la obra de reconstrucción del libramiento San Lorenzo Tecnológico, consta de 6.6 kilómetros donde el gobierno estatal invertirá 47.5 millones de pesos, generará mil 250 empleos directos y más de mil empleos indirectos, y beneficiará a 568 mil habitantes.

Parte de las responsabilidades del gobierno estatal es mejorar la infraestructura carretera, por lo que esta obra tendrá un gran impacto en la zona urbana de Tehuacán, mejorará la movilidad, propiciará un ambiente seguro y permitirá el crecimiento urbano ordenado, añadió Gámez Murillo.

En este sentido, el responsable de la obra pública en la entidad subrayó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta cumple con la promesa que hizo para que Tehuacán cuente con una mejor infraestructura carretera, digna, que detone la calidad de vida, genere derrama económica y que propicie bienestar para las familias en la región. Al concluir, explicó que tiene previsto que los trabajos de reconstrucción concluyan al cierre del año.

En el evento estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero; los diputados locales, Olga Lucía Romero y Fernando Sánchez Sasia; el presidente municipal electo de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, así como la diputada federal, Aracely Celestino Rosas.





Artículos Relacionados

Back to top button