Puebla

Claudia Rivera no teme al “aparato de gobierno” por eventual persecución

Por Marco FIERRO

21 septiembre, 2021 2:30 pm




La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, dijo que no tiene temor de que se utilice el “aparato de gobierno” para hacer una persecución dolosa en su contra durante la revisión de sus cuentas públicas.

A unos días de terminar su mandato al frente del municipio de Puebla, comentó que no tiene temor de ello, debido a que su administración ha sido una de las más vigiladas de la historia y ha salido bien librada de las diferentes revisiones que por tres años realizó la Auditoría Superior del Estado (ASE).

“Somos la administración más vigilada de la historia de Puebla. Nos sometimos sobre la marcha a diferentes procesos de revisión y auditorías los cuales aceptamos porque no tenemos nada de ocultar y se hizo en esta dinámica de la rendición de cuentas”, dijo.

Comentó que para las revisiones y auditorías que se realizaron a su administración en los tres años, se entregó la información puntual y que la Auditoría Superior del Estado tendrá en su momento que validarlas.

Sin embargo, no descartó que sus cuentas públicas puedan ser aprovechadas por “algunos” o por el “aparato” para inventar o someter a la administración como ha ocurrido en contra de empresarios y hasta universidades.

 





Artículos Relacionados

Back to top button