Puebla

Modernizan sistema de semaforización en 22 puntos de Puebla

Por Marco FIERRO

22 septiembre, 2021 5:17 pm




La Secretaría de Movilidad del Municipio de Puebla puso en marcha el proyecto de Sincronización en la Red Semafórica de la capital que se realizará en 22 intersecciones de la capital y cuya inversión es de 1.8 millones de pesos.

El titular de la dependencia, Eduardo Covián Carrizales, informó que se adquirieron nuevos controladores semafóricos que fueron colocados en diferentes puntos de la capital.

Dijo que las 22 intersecciones intervenidas son: Bulevar Norte en La Pedrera, Chedraui, 26 poniente y 36 poniente, en avenida 15 de mayo, 14 y 18 poniente, diagonal de la 10 poniente y bulevar Hermanos Serdán.

En Diagonal Defensores de la República la 2, 4 y 8 poniente, la Prolongación Reforma con 37 norte, calle Guadalupe, San Martín Texmelucan, 55 norte, avenida Hidalgo, 3 sur, avenida La Gloria y 69 sur, así como en Circuito Juan Pablo Segundo y Bulevar Atlixco.

Con la sincronía de los semáforos mediante la colección al Sistema SIGA, se disminuyen tiempos de recorridos, demoras, hay menos consumo de gasolina, se regulariza el transporte público, disminución de contaminantes y de accidentes de tránsito.





Artículos Relacionados

Back to top button