Policía

Paquete explosivo detonó a las puertas de una vivienda de Puebla

Por Redacción

24 septiembre, 2021 3:23 pm




Un paquete explotó a las puertas de un domicilio en la colonia Real de Guadalupe la mañana de este viernes. En las cámaras de vigilancia, se observa cómo un sujeto se aproxima con lo que aparenta ser una caja de cartón a  un domicilio en la 114 poniente y privada f de la 13 norte, tras dejarla entre la puerta y un vehículo, se aleja.

El video muestra el momento justo cuando ocurre la explosión, que inicialmente había sido reportada como una acumulación de gas, sin embargo, no fue así.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal confirmó que al exterior de la vivienda se encontró una caja, misma que detonó y causó daños materiales, aunque no se reportaron personas lesionadas.

Explicó que inmediatamente, se dio parte a la Fiscalía General de la República, para que se iniciaran las indagatorias correspondientes.

Al momento no se tiene claridad de qué tipo de explosivo fue utilizado, ni cómo se detonó, pues en el video se muestra cómo el sujeto llega con cierta tranquilidad, y no es hasta que se aleja, cuando explota hay tres casas afectadas y un vehículo.





Artículos Relacionados

Back to top button