Puebla

En Puebla se aplica la ley con firmeza: MBH

Por Redacción

28 septiembre, 2021 1:44 pm




El gobernador precisó que la detención del edil de Quecholac responde a investigaciones de la Fiscalía General del Estado

-“No es un asunto de persecución política”, expuso

Al acusar que en el pasado el poder público estaba coludido con la delincuencia, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta sentenció que el Gobierno del Estado aplica la ley con firmeza y no protege a nadie ni tiene padrinazgos políticos como sucedía anteriormente.

Esto lo expuso luego de ser cuestionado, en la habitual videoconferencia de prensa, sobre la detención del edil de Quecholac, la cual, añadió, responde a investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: Oficial

Puntualizó que su gestión no dispone o inicia estos procedimientos judiciales: “no es un asunto de persecución política”, expuso.

Barbosa Huerta explicó que este tipo de asuntos legales no se arreglan con bloqueo de vialidades o presiones, luego de sostener que su gobierno siempre actuará con sensatez, cuidado, sin provocar mayor violencia, con respeto a los derechos humanos, pero con firmeza.

“En Puebla no se admite la simulación, no estamos dispuestos a aceptar que la sociedad tenga ese tipo de desviaciones, en absoluto”, dijo.

Barbosa Huerta señaló que no habrá personajes siniestros ni perversos en el gobierno estatal como sí los hubo en otras administraciones, los cuales, en algunos casos, ya están tras las rejas.

Por último, recalcó que quienes violan la ley nunca van a tener en el Gobierno del Estado a un cómplice, no se sentarán con el gobernador, y advirtió que si alguien de esta administración se vincula con ellos, se va y se le fincan responsabilidades.





Artículos Relacionados

Back to top button