Puebla

Centro, seguridad y servicios, inmediatos de atender: Matías Rivero

Por Marco FIERRO

29 septiembre, 2021 11:26 am




Matías Rivero Marines, coordinador del equipo del presidente electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aceptó que aunque hubo apertura en el período de transición, hay temas como la seguridad, el ambulantaje, entre otros, que generaron mucha incertidumbre.

Tras presentar un balance del proceso de transición, el próximo funcionario municipal admitió que el panorama real de la administración saliente la tendrán cuando inicie la gestión 2021-2024; no obstante, dijo que están conforme con la disponibilidad que hubo del actual gobierno municipal.

“Hubo apertura por parte del gobierno municipal en este período de transición para que los enlaces pudieran conocer el estado que guarda la administración por lo que estamos conforme con eso, pero hay temas que preocupan y ocupan”, dijo.

Rivero Marines reconoció que hay problemáticas que preocupan y que tendrán atención inmediata a partir del 15 de octubre, de ahí que destacó hay temas prioritarios como el desorden en el centro histórico, la seguridad pública y los servicios básicos.

Sobre el proceso de entrega-recepción que iniciará el 10 de octubre, señaló que habrán áreas del ayuntamiento de Puebla que lleven más tiempo como la Secretaría de Seguridad por temas como el equipo que se hereda.

Por ello, adelantó que después del 15 de octubre, fecha en que inicie la siguiente administración, todavía podrán ser llamados los servidores públicos salientes para cubrir las observaciones que se tengan.





Artículos Relacionados

Back to top button