Puebla

Nuevo Ayuntamiento de Puebla proyectará nuevos parques

Por Marco FIERRO

1 octubre, 2021 2:50 pm




A partir del 15 de octubre, la administración que encabezará el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, presentará la propuesta para la creación de nuevos parques.

Sin señalar los lugares que se convertirían en nuevos espacios verdes, la próxima Secretaria de Medio Ambiente, Myriam Arabián, dijo que sí los tiene en mente, entre otras acciones, pero prefiere esperar los tiempos para detallarlos.

“Hay formas de hacer las cosas, vamos a buscar, una vez que Eduardo Rivera, de el banderazo, le presentaremos lo que pensamos que puede aportar porque hay parque subutilizados”, expresó.

Sostuvo que no empezarían desde cero, pues en su paso como regidora hizo un catálogo, pero también ya están trabajando para tener un panorama de lo que van a hacer.

“Retomaremos y revisaremos, propondremos, todo eso ahora lo estamos trabajando para presentárselo al presidente. Nuevos (parques), vamos a ver. Tenemos mucho avanzado y es sólo es actualizar”, comentó.

Sobre el parque Amalucan, dijo que tendrán un proyecto para este espacio, recordando que es más costoso no tener lugares de recreación .





Artículos Relacionados

Back to top button