Policía

Permanecerá en prisión asesino de camioneta, atropelló a 2

Por Jazmín RAMOS

En prisión permanecerá Zenón N., conductor responsable de la muerte de una mujer y la amputación de piernas de una más, durante un accidente ocurrido el 3 de octubre en inmediaciones de Plaza San Pedro, cuando en presunto estado de ebriedad las atropelló cuando viajaba a bordo de su camioneta.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso contra Zenón N., por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa.

Foto: Fiscalía General de Justicia

Semanas atrás, el hoy imputado circulaba por el bulevar Norte y avenida 26 Poniente de la colonia Las Hadas en la ciudad de Puebla, cuando perdió el control de su camioneta Chevrolet Silverado con placas de circulación de Puebla y arrolló a las dos mujeres.

Una de las víctimas perdió la vida en el lugar y otra fue trasladada a un hospital por las lesiones ocasionadas, motivo por el cual policías municipales detuvieron al presunto responsable.

Por su parte, la Fiscalía de Investigación Metropolitana formuló imputación y exhibió datos de prueba ante la autoridad judicial quien dictó auto de vinculación a proceso contra Zenón N., por lo que permanecerá en prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el procedimiento.

Foto: Agencia Enfoque
Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close