Puebla

Acudan a 28 de Octubre de apoderarse del Mercado Amalucan

Por Marco FIERRO

14 octubre, 2021 5:37 pm




Comerciantes del mercado de Amalucan denunciaron que integrantes de la 28 de Octubre llegaron con palos y con violencia para despojarlos de sus locales comerciales.

Tras la llegada de unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla para mantener el orden, los locatarios acusaron que fueron desalojados por agremiados de dicha agrupación.

“No dejan graban y como están muy alterados ya sacaron a locatarios del mercado Amalucan, llegaron bien agresivos con palos para despojarnos de las áreas de trabajo, por eso solicitamos la intervención de la autoridad”, expresaron.

A un día de que inicie la nueva administración municipal, se desató este nuevo conflicto en el mercado Amalucan, donde comerciantes de la 28 de Octubre arremetieron contra locatarios de este centro de abasto.

Cabe destacar que todos los locatarios ya se encuentran al interior del inmueble comercialización sus productos, luego de que algunos de ellos se instalaron por varios meses en las estructuras temporales que colocaron afuera, por la intervenido que haría el gobierno federal.





Artículos Relacionados

Back to top button