Puebla

Edmundo Tlatehui Percino va por un mejor futuro para San Andrés Cholula

Por Jazmín RAMOS

15 octubre, 2021 8:45 pm




SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- Edmundo Tlatehui Percino se convirtió en el presidente municipal de San Andrés Cholula tras rendir protesta este viernes, ceremonia en que estuvo presente el gobernador Miguel Barbosa y representantes de diversos sectores de la sociedad.

Al reconocer el desarrollo inmobiliario y la alta capacidad económica de este municipio, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sugirió a las autoridades municipales recoger y ejecutar la voluntad y las demandas ciudadanas con los recursos obtenidos de la recaudación.

Foto Agencia Enfoque

Edmundo Tlatehui Percino fue elegido por la mayoría ciudadana para ocupar el cargo de presidente municipal del 2021 al 2024.

Barbosa Huerta planteó al alcalde la posibilidad de integrar dos planes de desarrollo: uno para la Cholula histórica y otro para la zona inmobiliaria, la que se encuentra cerca del sur de la capital poblana.

En ese sentido, el mandatario estatal llamó a las y los habitantes de este municipio a defender sus tierras de especuladores, tras recordar que recientemente el Gobierno del Estado entregó al ayuntamiento de este municipio los parques de la pirámide.

Por último, reiteró la disposición de su administración para trabajar con los ayuntamientos en el combate a la delincuencia mediante acciones conjuntas estratégicas, con la recuperación de valores en la sociedad y mediante educación y empleo.





Artículos Relacionados

Back to top button