Policía

Limpian de ambulantes calles del centro de Puebla

Por Redacción

15 octubre, 2021 12:09 pm




Desde los primeros minutos de este 15 de octubre, el Gobierno Municipal de Puebla que encabeza el Alcalde, Eduardo Rivera Pérez, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puso en marcha un operativo para mantener la tranquilidad en el Centro Histórico.

En este esfuerzo, participan más de 120 Policías Municipales, mismos que se encuentran desplegados sobre la calle 5 de Mayo, desde la Avenida Reforma hasta la calle 18 Poniente.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal se mantendrá abierto al diálogo con las diferentes organizaciones de comerciantes ambulantes, con el firme propósito de prevalecer un ambiente de paz a favor de las familias poblanas.

Finalmente, durante el desarrollo de este operativo, se contó con la presencia y supervisión del Encargado de Despacho de la SSC, Enrique Guevara Montiel y el Coordinador General de Operatividad Policial, José Tlachi Meneses.

PUEBLA, Pue. 15 Octubre 2021.- Elementos de la Policía Municipal vigilan la calle 5 de Mayo en el Centro Histórico, para impedir la instalación de ambulantes. //Mara González/Agencia Enfoque//




Artículos Relacionados

Back to top button