Puebla

Atenderá Ayuntamiento calles con adoquines levantados de centro

Por Marco FIERRO

17 octubre, 2021 1:43 pm




El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, dijo que trabajará de manera coordinada con el gobierno del Estado para rehabilitar las calles del centro histórico de Puebla que presentan adoquines sueltos como la 8 y la 10 poniente.

Aseveró que ha girado instrucciones para que la Secretaría de Infraestructura inicia acercamientos con la administración estatal para establecer estrategias para poder intervenir las calles del primer cuadro de la ciudad.

De ahí que se estarán retomando los principales problemas que heredaron para que a partir del próximo lunes trabajar en un esquema de coordinación con el gobierno de Puebla

“Lo que van hacer por parte del área de infraestructura es lo más pronto posible coordinarse con el Gobierno del Estado para poder intervenir estás calles y que puedan estar en buenas condiciones”, sostuvo.

Y es que el objetivo es pueda resolverse de inmediato cualquier impedimento que se tenga para realizar obras en calles del centro histórico como es el caso de la 8 y hasta la 12 poniente en donde se detuvieron las obras por carecer de los permisos correspondientes de la anterior administración.

Finalmente, Rivera Pérez comentó que los trabajos de rehabilitación de las calles del primer cuadro de la ciudad se realizará independientemente del proyecto que se tenía en la anterior gestión.

Foto: Agencia Enfoque




Artículos Relacionados

Back to top button