Puebla

Liliana Ortiz Pérez rindió protesta como presidenta patronato DIF

Por Marco FIERRO

18 octubre, 2021 3:37 pm




“Es tiempo de corregir el rumbo en materia asistencia social”, señaló la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz de Rivera, tras rendir protesta para el periodo 2021-2024.

Ortiz Pérez dijo que su administración va a tocar almas y apoyar a los más necesitados, por lo que  aseguró será aliada del gobierno del Estado, para abatir la injusticia y la violencia.

“Es tiempo de unir fuerza para corregir el rumbo de Puebla y sobre todo el rumbo de nuestro interior. Me alienta mucho contar con el apoyo de Rosario Orozco Caballero a quien empiezo admirar y tiene en mí ya una aliada”, expresó.

En tanto, Rosario Orozco Caballero, presidenta del Sistema Estatal DIF, sostuvó que está labor no tiene horario y el trato a los vulnerables debe ser de familia, es decir, todo el tiempo.

La funcionaria estatal, manifestó que es tiempo de hacer equipo, de ahí que refrendó el trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Puebla y con el Sistema Municipal DIF.

Finalmente, en el Centro de Equinoterapia y Rehabilitación Integral,  (CEMERI), el edil Eduardo Rivera Pérez, quien tomó protesta a su esposa, recalcó que habrá todo el apoyo para todos los proyectos que inicie Ortiz Pérez.

“Imaginemos si remamos todos juntos en un solo objetivo: ayudar a los más necesitados, hacer un trabajo honesto y eficiente, respetar el orden y la ley, les aseguro que no habrá obstáculo por más grande que sea”, comentó.

Foto: Oficial

 





Artículos Relacionados

Back to top button