Policía

Corralón era usado presuntamente para venta de armas y droga en Puebla

Comunicado

26 octubre, 2021 7:27 pm




Seis hombres fueron detenidos en posesión de estupefacientes, un arma y cartuchos útiles durante el cateo de un corralón al sur de la capital poblana, confirmó la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Con base en una orden de cateo para inspeccionar el depósito de vehículos que se ubica en avenida 125 oriente y calle 4 sur, personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión encontraron durante las diligencias a José Alejandro N. de 55 años, Álvaro N. de 39 años, Pedro N. de 42 años, Neftali N. de 23 años, José de Jesús N. de 19 años y Mateo N. de 64 años.

En el sitio se aseguraron 20 bolsas con sustancia granulada de color blanco, 3 paquetes envueltos con cinta adhesiva color café que en su interior contienen presuntamente marihuana, un arma larga, 30 cartuchos útiles, una placa de circulación con reporte de robo y cuatro teléfonos celulares.

Ante los hallazgos, la Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró el inmueble que con base en las investigaciones presuntamente era un punto de venta de drogas y armas.





Artículos Relacionados

Back to top button