Puebla

Activa Ayuntamiento Whats para dueños de casas dañadas en explosión

Por Marco FIERRO

1 noviembre, 2021 10:17 am




El Ayuntamiento de Puebla puso a disposición de los afectados por la explosión de un ducto de Gas LP en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan el número WhatsApp 2226181937, para atender a personas de viviendas dañadas.

Tras acompañar al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en la rueda de prensa para informar sobre el siniestro en la demarcación, el edil refrendó todo el apoyo a los afectados dando a conocer este número de atención rápida.

“Es importante mencionar que en coordinación con el estado se ha dado ha conocer un número de WhatsApp para empezar a atender a las personas afectadas sobretodo de viviendas,  el número es el 2226181937 y también en el 911“, dijo.

En la rueda con medios de comunicación, dio a conocer que el gobierno municipal mantiene 159 personas desplegadas en la “zona cero” tanto de Protección Civil y elementos de seguridad que  resguardan el lugar afectado.

Sentenció que como gobierno municipal están bajo la coordinación de infraestructura del Estado para poder dar seguimiento y atención a todas y cada una de las personas afectadas.

Finalmente, informó que dentro de los albergues hay personal del Sistema Municipal DIF y doctores del Sector Salud para la atención de quienes así lo necesiten.





Artículos Relacionados

Back to top button