Puebla

Notificación de riesgos al Norte de la ciudad realizará el Ayuntamiento

Por Marco FIERRO

3 noviembre, 2021 10:51 am




También verificaciones para descartar tomas

El Ayuntamiento de Puebla notificará en todo el municipio a los propietarios de aquellas viviendas que se encuentran en riesgo por vivir en lugares donde pasan ductos de Pemex, empezando por la zona norte.

En la conferencia de prensa para dar a conocer los avances de las acciones emprendidas en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, que encabezó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, el edil dio a conocer que a la par se verificará todo el tramo de la zona norte de los gasoductos.

“Está operación será de notificación de aquellas viviendas que se encuentren en riesgo y vamos aprovechar para verificar todos el tramo de la zona norte de los gasoductos”, recalcó.

Rivera Pérez señaló que se solicitará el respaldo de las autoridades federales para recorrer tramo por tramo y así verificar el trayecto por donde pasa el ducto de Gas LP.

Asimismo, anunció que se condonará el pago predial a las 128 viviendas que cuentan con el registro catastral afectados por la explosión en San Pablo Xochimehuacan.

Finalmente, dijo que con un operativo de 130 policías y 15 patrullas se mantuvo la vigilancia toda la noche en la “zona cero” de San Pablo Xochimehuacan para mantener el orden.





Artículos Relacionados

Back to top button