Policía

Detienen a sujeto que decapitó a sus suegros en Puebla

Por Jazmín RAMOS

13 noviembre, 2021 10:43 pm




Lo detuvieron antes de que tirara las cabezas al río Atoyac

A Juan Carlos N. lo capturaron cuando presuntamente paseaba las cabezas de sus suegros la noche del viernes sobre Bulevar Forjadores; policías municipales de Puebla lo descubrieron mientras orinaba en vía pública, lo que fue suficiente para que lo sometieran a una revisión y frustraran su plan, que según versiones policiacas era tirar los restos humanos al río Atoyac.

Al hombre de 28 años le encontraron una bolsa plástica color negro, de las que comúnmente son usadas para disponer de la basura, allí transportaba las dos cabezas humanas, por lo que de inmediato pasó de infractor a ser señalado de ocultamiento de cadáver.

La mañana de este sábado, personal de la Fiscalía General de Justicia se presentó en calle Brillante y Bulevar San Felipe, en donde se localizaron dos cuerpos decapitados, que corresponderían a las cabezas, en tanto que se realizan las investigaciones el hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para determinar su responsabilidad.

Hay que recordar que apenas unos meses atrás, en la Central de Abasto fue descubierto un hombre que paseaba una cabeza humana en una mochila, incluso jugaba “bromas” a locatarios que terminaron por hacer justicia por propia mano, aunque finalmente fue entregado a las autoridades.

Foto Agencia Enfoque//




Artículos Relacionados

Back to top button