Puebla

Reportan saldo blanco en Cholula tras Buen Fin

Por Redacción

17 noviembre, 2021 6:25 pm




San Pedro Cholula, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana registró saldo blanco en plazas comerciales, bancos y tiendas de conveniencia del municipio durante el operativo de vigilancia que se llevó a cabo con motivo del Buen Fin edición 2021.

Con la finalidad de salvaguardar la seguridad e integridad de las y los ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana destinó 45 elementos para recorrer sitios estratégicos y de alta afluencia de personas, como centros comerciales, siendo los de mayor asistencia Plaza San Diego y Explanada Puebla.

De esta manera, la vigilancia fue permanente desde la apertura hasta el cierre de los comercios, a fin de reforzar la seguridad para dar tranquilidad a quienes acudieron a realizar sus compras o hacer movimientos de dinero en efectivo.

Asimismo, cabe recordar que a fin de prevenir la comisión de delitos durante la próxima temporada navideña, la administración municipal pone a disposición de los cholultecas el servicio gratuito de acompañamiento bancario, mismo que se puede solicitar comunicándose previamente al teléfono 2222470562.





Artículos Relacionados

Back to top button