Deportes

Puebla gana 2-1, pero pudo rematar a un herido León

Por Germán CAMPOS

25 noviembre, 2021 10:08 pm




El Club Puebla remontó un marcador adverso de 0-1 contra León y se levantó con la victoria como local en el primer juego de Cuartos de Final, que tendrá su segunda parte el próximo domingo en casa ajena en busca de un lugar en las semifinales del campeonato mexicano de fútbol.

La Franja que venía de deshacerse del Guadalajara, regresó a su casa en busca de adelantar en el marcador, las oportunidades no le faltaron, pero en una jugada en contra, vino la desventaja.

El empate llegó pronto, un Puebla que no se dejó vencer e igualó el marcador que defendía como local, esto gracias a Pablo Parra. 

Pero llegaría el minuto 78 y la Franja colgaría el segundo en el marcador por vía de Maxi Araújo, con un zurdazo que cruzó el arco de la fiera.

Así y tras casi 10 minutos de tiempo agregado, el Puebla se va de visita con la ventaja parcial de 2-1, así que con un empate lograría su pase a la siguiente ronda, aunque nada está escrito.

PUEBLA, Pue. 25 Noviembre 2021.- Jugada del partido de ida de cuartos de final entre el Club Puebla contra León del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Cuauhtémoc. //Mara González/Agencia Enfoque//




Artículos Relacionados

Back to top button