Puebla

Enciende alcalde Eduardo Rivera árbol navideño en el zócalo

Por Marco FIERRO

8 diciembre, 2021 9:04 pm




El árbol encendido la noche de este miércoles en el zócalo de Puebla, tiene una altura de 17 metros y mil 519 piezas que estarán disfrutando los poblanos en esta temporada de fin de año, informó el edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez.

Acompañado de funcionarias y funcionarios de su gabinete, el alcalde de Puebla, dio a conocer que se adornó una distancia de 7 mil 800 metros y las juntas auxiliares cuentan con una iluminación modesta, de ahí que dejó en claro que no fue la empresa Eypo, la encargada encargó de estas actividades, por lo que tuvieron que erogar recursos propios, aunque no refirió el monto.

Destacó que la pasada administración dejó sin recursos a la actual, por ello, sostuvo que las actividades que están realizando los pagan con lo que se recauda del predial en esa etapa del año.

La empresa encargada para las luminarias es Blachere de Atlixco; para el árbol de navidad, Árboles Monumentales de Navidad de Chignahuapan, Ulises Rivera Huerta.

En tanto, el nacimiento que corrió a cargo de Talavera Uriarte, contiene 23 piezas entre metal, madera, ónix y textiles de la sierra norte; mide 1.10 metros de diámetro por 1.70 metros de altura y fue elaborado en 2011.

 





Artículos Relacionados

Back to top button