Policía

En Xonaca, detienen a dos presuntos asaltantes de OXXOs

Por Redacción

22 diciembre, 2021 7:05 pm




La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la colonia Xonaca, a Rodrigo “N.” y Gabriel “N.”, de 34 y 21 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en agravio de una tienda Oxxo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en la Avenida Batallones de Zacapoaxtla, de la colonia Lomas de Loreto, motivo por el cual, Policías Municipales se aproximaron al punto.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con personal de una tienda Oxxo, quien señaló a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Aveo, color vino, como responsables de sustraer diversa mercancía. En consecuencia, las Fuerzas Municipales activaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida.

Lo anterior, permitió a elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detener a dos varones, en inmediaciones de la Avenida 26 Oriente. Derivado de la oportuna intervención, se logró la recuperación de lo robado.

Conforme a protocolo, los ahora detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de atender oportunamente solicitudes que pongan en riesgo la tranquilidad de las y los ciudadanos.





Artículos Relacionados

Back to top button