Puebla

Optimismo en Ayuntamiento por posible ampliación del presupuesto 2022

Por Marco FIERRO

22 diciembre, 2021 9:06 pm




En caso de que el Congreso del Estado no apruebe el Derecho al Alumbrado Público (DAP) en su Ley de Ingresos, el Ayuntamiento cuenta con dos propuestas más.

Aunque no quiso comentar sobre ellas, la presidenta de la comisión de Hacienda, Ana María Jiménez, señaló que el cabildo de Puebla tiene hasta el 31 de diciembre para aprobar el presupuesto de egresos 2022.

Se dijo optimista en la propuesta enviada al Poder Legislativo, sin embargo, tampoco quieren echar las campanas al vuelo hasta conocer la decisión del pleno.

“Nosotros tenemos hasta más tardar el 31 de diciembre dado que, el primero de enero no tendríamos presupuesto, el que estaría vigente es el que tenemos (2021)”, expresó.

La regidora mencionó que cuentan con dos proyectos en caso de que haya modificaciones en su ley de ingresos, añadiendo que, en caso de que haya variaciones, puedan pasarlo a cabildo.

Finalmente, sostuvo que si no se deja tal como está, sí habría un ajuste en todas las dependencias, lo cual sería un duro golpe a las estructuras municipales.





Artículos Relacionados

Back to top button