Puebla

Así funcionará la recolección de basura en Puebla en fin de año

Por Marco FIERRO

30 diciembre, 2021 2:00 pm




Para los festejos de fin de año, el Ayuntamiento de Puebla suspenderá la recolección de basura en el municipio el día 31 de diciembre a las 19 horas, para reanudar el servicio el sábado 1 de enero a las 15 hrs.

En rueda de prensa, la titular de la dependencia, Myriam Arabián Couttolenc, invitó a la población a no sacar sus bolsas el día viernes en la noche, pues los camiones recolectores de los residuos sólidos urbanos dejarán de pasar.

“Decidimos que este 31 de diciembre se hiciera una recolección que va a funcionar de forma normal hasta las 7 de la noche; es decir, de 7 de la mañana a 7 de la noche, en las colonias donde el viernes tienen recolección, para el sábado a partir de las 3 de la tarde se reanudará el servicio”, expresó.

Dijo que después del día domingo la recolección de basura será normal; es decir, se respetará los horarios y los días que están establecidos en cada zona del municipio de Puebla.

Al igual, mencionó que los trabajadores de Limpia “Naranjitas” estarán trabajando desde muy temprano el sábado 1 de enero en diferentes puntos de la capital poblana, incluyendo en el centro histórico para tener las calles limpias después de las fiestas de fin de año.





Artículos Relacionados

Back to top button