Policía

Recapturan a hombre que se fugó del C5 en septiembre

Por Germán CAMPOS

30 diciembre, 2021 11:20 pm




Fuerzas policiales recapturaron este jueves a un sujeto que se las arregló en septiembre pasado para escapar del Complejo C5, lugar en donde sería entregado bajo la acusación de lesiones.

La intervención tuvo lugar en inmediaciones de la colonia Los Álamos Vista Hermosa, cuando Policías Municipales efectuaban el Operativo Contigo y Con Ruta, a fin de inhibir delitos a bordo del transporte público.

Durante la puesta en marcha de este dispositivo preventivo, un chofer de la ruta 98 se tornó violento y agredió a un Policía Municipal. Debido a eso, se procedió a la detención de Pedro “N.”, de 25 años de edad, identificado como presunto evasor de un centro de seguridad, en el pasado mes de septiembre.

Esto fue lo que acudió en septiembre

Un hombre señalado de lesiones y que estaba asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Pueblaescapó antes de ser puesto a disposición del Ministerio Público en el Complejo Metropolitano de Seguridad.

El individuo identificado en ese momento como José N. simplemente salió por la puerta principal de las instalaciones estatales, sin que aparentemente nadie se diera cuenta.

Una vez que los uniformados municipales se percataron de la ausencia, pidieron refuerzos del personal de seguridad pública del estado, sin que se lograra la inmediata localización.

En ese sentido, se implementó una búsqueda tanto en el municipio de Puebla como en la zona metropolitana, sin que se confirme si existe algún policía detenido por esta situación.





Artículos Relacionados

Back to top button