Gente

VIDEO Harry Potter: Regreso a Hogwarts, todo un regalo para fans

Por Germán CAMPOS

1 enero, 2022 9:43 pm




Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts se estrenó este sábado en la plataforma HBO MAX. Se trata de un recorrido por viejas memorias y la inigualable oportunidad para crear nuevos recuerdos entre los protagonistas de una de las sagas más relevantes del cine.

Simplemente es un especial imperdible para todos aquellos que crecieron con la historia del joven mago Harry Potter y sus inseparables Hermione Granger, Ron Weasley, además de los irremplazables Albus Dumbledore, y Rubeus Hagrid.

El recorrido va desde el fenómeno de los libros de J. K. Rowling y su transición al cine, además, la visión de los profesionales que participaron en cada unas de las cintas que son parte de la historia.

No se trata de un spoiler, únicamente podemos decir que verán entrevistas entre los actores, reencuentros emotivos, secretos técnicos y más.

Obviamente no pueden faltar Daniel Radcliffe (Harry), Emma Watson (Hermione), Tom Felton (Draco), Rupert Grint (Ron) y otros más, aunque verlos tan pequeños, su evolución y luego su reencuentro es realmente imperdible.

El material se encuentra desde este 1 de enero en la plataforma HBO MAX.

Existen títulos en español disponibles.

 





Artículos Relacionados

Back to top button