Policía

En Santa Cruz Buenavista detienen a hombre con heroína

Por Redacción

7 enero, 2022 3:38 pm




Lo agarraron cuando ingería bebidas embriagantes en la vía pública

En una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa Cruz Buenavista, a Eduardo “N.”, de 35 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Canina, efectuaban un patrullaje focalizado sobre la Lateral Recta Sur, cuando sorprendieron a un varón ingiriendo bebidas embriagantes, en la vía pública. Ante este comportamiento, los uniformados se aproximaron hacia el hombre.

Durante el proceso de entrevista, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron más de 25 dosis de probable heroína, entre las pertenencias del masculino. En consecuencia, se procedió a la detención de Eduardo “N.”.

Con base en labores de inteligencia policial e información obtenida a través de plataformas de seguridad pública, se constató que el ahora detenido cuenta con antecedentes penales por robo a transporte público y transeúnte.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de preservar la tranquilidad de las y los habitantes de la capital del Estado.





Artículos Relacionados

Back to top button